HomeCuriosidades

8 Perros mas feos del mundo

Like Tweet Pin it Share Share Email

Para cada perro lindo en el mundo, hay uno feo también. No todas las razas de perros son agradables a la vista. Puesto que la belleza yace en los ojos del espectador, es posible que usted no esté completamente de acuerdo con nuestra lista. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para que la lista sea lo más imparcial posible. La lista no está en ningún orden en particular.

1. Bedlington Terrier

Tal vez, este Terrier le iría mejor en el departamento de looks si no tuviera la cara cubierta por un Mohawk peculiar? Esta raza de perro pequeño lleva el nombre de la ciudad minera de Bedlington, Northumberland en el noreste de Inglaterra. ¿La gente es tan fea como el perro?

2. Chihuahua

No hay absolutamente ninguna razón para querer a este perro. La única razón por la que es tan popular es por la alta sociedad, Paris Hilton. Llevaba su Chihuahua en su bolso como si fuera un accesorio de moda. Y, es gracias a ella que mucha gente comenzó a adoptar el perro. Paris Hilton no debería ser el ídolo de nadie.

3. Brussels Griffon

¿No se parece este perro al personaje, ewok, de la franquicia cinematográfica de Star Wars? Tal vez, este perro podría ser un perro de guardia muy bueno. Los ladrones huían inmediatamente al ver a esta horrible criatura de cuatro patas.

4. Standard Schnauzer

No todos los hombres se ven bien con barba larga y rasposa. ¿Por qué se molestarían los perros? Esta raza de perros se originó en Alemania en los siglos XV y XVI. Aunque el schnauzer es considerado un perro terrier-tipo, no tiene el típico temperamento terrier.

5. Boston Terrier

El Boston Terrier parece un pug, pero es mucho más grande. Es una raza de perro originaria de los Estados Unidos. Apodado el “Caballero Americano”, el Boston Terrier fue aceptado en 1893 por el American Kennel Club como raza no deportiva. Hoy en día, es aceptado por nosotros como un perro feo.

6. Afghan Hound

Nos preguntamos por qué la gente que consigue un perro afgano como mascota. El perro tiene una figura única y se distingue fácilmente por su pelaje grueso, fino y sedoso y su cola rizada. También tiene una cara que no va con su cuerpo en absoluto.

7. Dogue De Bordeaux

¿No te recuerda este perro a un tipo que se dejó llevar en la universidad? El Dogue De Bordeaux es básicamente un perro grande de la raza francesa de los Mastines. Es una de las razas de perros más antiguas de Francia.

8. Pitbull de bolsillo

Este Pocket Pitbull en particular es verdaderamente desafortunado. Después de todo, tiene un cuerpo muy deformado. Para un pitbull, parece cualquier cosa menos aterrador. Es una raza de perros de compañía recientemente formada y sólo ha sido reconocida por el United Kennel Club desde el 15 de julio de 2013.

9. Azawakh

¿Los Azawakh normalmente se ven así? Parece como si hubiera sido mal alimentado. La raza de perro guardián del ganado galludo de África Occidental parece que necesita comer adecuadamente. Preferimos nuestros perros grandes y fuertes, no queremos que parezcan esqueletos.