HomeCuriosidades

Imágenes de Jesús con frases para todos los días.

Like Tweet Pin it Share Share Email

Cada mañana es obra y milagro solamente Dios, por eso día a día debemos recurrir a agradecerle tan maravillosas cosas que nos da, la fe es lo que nos salvara y lo único que nos llevará al reino de los cielos, ya que eso queremos y para eso vivimos para servirle a ese ser que nos lo da todo, desde la vida hasta la salud y demás cosas que día a día tenemos en nuestras manos y disfrutamos de ellas. Hemos tenido una idea y es la de crear imágenes de Jesús con frases para todos los días  con frases para que día a día agradezcas a Dios por todo lo que te da y sea compartida en redes sociales así llegue cada frase a todos los corazones que la puedan ver y que disfruten de una buena palabra para que se motiven y se entusiasmen al ver eso que Jesús les ha mandado.

Una imagen para cada dia

Hay que difundir estas imágenes de Jesús con frases para todos los días  con esas excelentes frases para así difundir su amor y su palabra, todos debemos servirle a dios de tal manera que él se sienta recompensado por lo que nos da cada día.

Con estas imágenes tienes una idea práctica para que hagas una oración al día o al momento de verla, también es importante tener en cuenta que es una excelente idea por si quiere sorprender a un familiar a tu pareja, hijo o en fin a quien se la quieras enviar.

Difundir estas imágenes de Jesús con frases para todos los días  hace que el amor por dios este en todas partes cada imagen es una demostración de amor y es una excelente idea para difundir la fe y que las personas vuelvan a creer en el ser que les da todo. Porque diariamente todas las personas acceden a una red social y tal vez en su día no han agradecido a dios pero al ver la imagen van a sentir que deben hacerlo y así poco a poco granito a granito vamos entrando en todos los corazones que necesitan a dios en su vida. Entonces es un pequeño aporte de fe que hacemos al difundir estas imágenes, es una gran idea.

Si una mañana o un día estas triste al ver esta frase de aliento vas a sentir que no estás solo y cambiaras tu manera de ver las cosas con cada frase que te ofrece cada imagen. No obligamos a nadie a creer la fe es algo que nace de corazón pero con imágenes como estas se hace la diferencia en un mundo de tecnología y desarrollo avanzado como este.