HomeCuriosidades

Lo que no sabías de la play store

Like Tweet Pin it Share Share Email

Descargar play store gratis para tablet o pc es totalmente gratis, y está a la mano de todas las personas que la deseen instalar, su descarga es fácil, efectiva y duradera. En este post hablaremos de cómo puedes tener la famosa tienda de aplicaciones en tu pc.

Principalmente la aplicación de play store es utilizada en telefonías móviles, ya que todos estos dispositivos lo traen instalados desde la fábrica  pero con los avances tecnológicos el deseo de descargas aplicaciones en más que un celular se propaga y ahora se ve necesario el uso de play store en computadores.

Para poder descargar la aplicación o plataforma de play store es necesario descargar un emulador de android lo que esto hace es funcionar como el sistema operativo android generando que sea fácil su descarga e instalación en cualquier computador.

La descarga de un emulador  de android  algunos casos puede ser complicada e incluso lenta pero el más recomendado es  Bluestacks, este emulador solo funciona en dispositivos que tengan un sistema operativo Windows ya sea ocho, XP, vista o Windows siete, ya que de no ser así no se podrá instalar.

Al contar con el emulador descargado ya se podrá acceder a la plataforma de play store para descargar todas las aplicaciones que sean consideradas necesarias, en el momento que ya no se desee utilizar mas la tienda de lay store se recomienda apagar el emulador dado que este convierte el sistema operativo en un sistema lento.

En la situación de no tener el tiempo o espacio para descargar el emulador de android se pueden buscar link por internet que se vean de confianza o sean paginas recomendadas por no cumplir con virus, desde allí también se puede descargar siguiendo  los pasos recomendados.

Cosas que no sabías de play store.

Desde que la play store fue lanzada al mercado sus usos y descargan aumentan cada día, aunque es una aplicación tan usada por todos hay algunas cosas que desconocemos de esta, acá mencionaremos algunas que pueda no sean conocidas.

  • Es una aplicación lanzada al mercado desde el 2008.
  • Anteriormente su nombre era android market.
  • Se puede descargar play store gratis para pc.
  • Solo en el 2009 se incorporaron aplicaciones de cobro.
  • No es compatible con Mac y BlackBerry estos cuentan con su propias tiendas de aplicaciones.
  • Sus aplicaciones son monitoreadas para que sean seguras para todos los usuarios.
  • Todas las aplicaciones, archivos, películas videos y canciones están organizadas por categorías.
  • La descarga de la plataforma play store es totalmente gratuita.
  • Existen dos tipos de aplicaciones pagas y gratuitas.
  • Las aplicaciones son para todas las personas pero de igual forma cuentan con un icono que muestra la edad requerida para cada una.
  • Cuenta con sus aplicaciones para brindar más beneficios.
  • Se tiene más de un millón de aplicaciones.
  • Las descargas aumentan cada día más.

Descargar play store  gratis para pc es una ventaja que debe ser utilizada en cada uno de los elementos electrónicos de los que se disponga, no solo el usuario recibirá los beneficios de la descarga sino con ello el creador de las aplicaciones que será reconocido entre todos los usuarios.