HomeInvestigación

Prezi el creador de diapositivas de otro mundo

Like Tweet Pin it Share Share Email

La cantidad de modificaciones que se han generado de prezi, han logrado generar que millones de personas día a día hagan parte de este servicio, el cual se puede acceder de forma gratuita a través de diversas páginas web que ofertan opciones alternas de descarga.

Una de las versiones que ha surgido en prezi y que mayor impacto ha causado es su interpretación portable, se trata de una versión descargada de un programa en Prezi, lo que la hace tan apetecida es su versatilidad de uso que no requiere acceso a internet.

Su uso es bastante llamativo, ya que no requiere ningún almacenamiento de escritorio o Prezi Desktop. Posee la capacidad de compatibilidad tanto con Windows como con Mac. Si deseas obtenerlo puedes realizar la descarga desde descargarprezi.net.

Elabora presentaciones de ensueño con prezi portable

Acceder a cada una de las presentaciones trae consigo sus ventajas, las cuales mencionaremos más adelante; entre prezi portable y su versión tradicional, podemos hallar un gran listado de diferencias, pero cada una de estas presentaciones, tiene su particularidad en la cual logran destacar.

Esto es lo que podrás hacer al acceder a un prezi portable:

  • Podrá realizar todo tipo de presentaciones sin la necesidad de tener una conexión directa con PC o MAC.
  • Tendrás la opción de copiar y guardar tu creación, ya sea en DVD o CD, haciendo de su uso algo más seguro.
  • Como mencionamos anteriormente, esta versión de prezi logra transferir la información a distintos dispositivos, incluyendo memorias USB.
  • Como última característica tenemos la opción de hacer una copia de seguridad para tu prezi, de esta forma únicamente podrá ser visualizado sin posibilidad alguna de editarlo.

Cabe recordar que un prezi portable no podrá ser editado, si acaso necesitas editarlo, esta se deberá hacer por medio de su versión virtual o desktop, si acaso insertamos algún video de YouTube, estos si necesitaran de una conexión a internet para reproducirse.

Siendo la versión de este prezi portable, básicamente como una ayuda, que simplifica el hecho de poder llevar a prezi a donde tú quieras, sin conexión a internet, haciendo de esta una versión bastante funcional.

Llena de comodidad y versatilidad, esta adaptación portable de prezi, se ha convertido en una opción bastante llamativa para todos sus usuarios, logrando tener hoy en día unos cuantos miles de descargas; a pesar de que aún palidece en comparación con otras opciones, su crecimiento ha sido significativo.

Ya hemos mencionado algunas de las características que acapara este programa, pero a pesar de esto, son muchas las ocasiones en las que no poseemos acceso a internet en algún recinto donde se planee llevar a cabo una exhibición, prezi portable se hace bastante útil en estos casos, además de permitir el envío de  este archivo a los diferentes organizadores de la respectiva audiencia con antelación de presentarla.

Para acceder a este servicio solo consta con contar con una página segura para llevar a cabo su descarga; en líneas ulteriores mencionaremos uno de ellos.

Para aquellas personas que se interesen en descargar prezi, en todas sus modalidades, es un proceso que se puede llevar a cabo en el siguiente enlace descargarprezi.net