HomeParanormal

Teorías científicas: la relación entre humanos y extraterrestres

Like Tweet Pin it Share Share Email

Existen múltiples teorías respecto al origen y la verdadera existencia del hombre, hay quienes se enfocan en un ámbito religioso, en dónde su teoría se basa principalmente en la embarcación de los escritos bíblicos donde se plantea que todos fuimos creados por un ser superior, inicialmente creó a un hombre y una mujer, y en base a estos dos seres específicos, venimos todos.

Otra teoría es la científica pero estas suelen ser muchas, la que más llama la atención es la de charles Darwin, este plantea la existencia del big bang, de allí parten los primeros seres como los dinosaurios, y los simios en los cuales se empieza a dar la evolución del simio hasta llegar a la imagen del humano que conocemos hoy en día.

Por otro lado tenemos una teoría que es un poco más nueva, esta se basa en la visita de los extraterrestres, hace millones de años, se basa en la idea de que ellos principalmente se relacionaron con los simios y de allí salió la primera raza humana. Hoy en día a muchas personas que investigan sobre estos fenómenos paranormales, y  tratan de relacionar cada hecho histórico con la presencia de una entidad de otro planeta.

A fin de cuentas ninguna de estas teorías se ha podido comprobar en un 100% pues son hechos que aún tienen muchos huecos difíciles de llenar.

¿Existen las bases militares en la tierra?

A diario podemos ver en programas dedicados a la investigación de la visita a la tierra de seres de otro planeta imágenes impactantes cuyas respuestas de su origen aún son desconocidas, pero la teoría de la visita de los extraterrestres en nuestro planeta no se basan únicamente en la aparición de fotografías (algunas un poco editas). Estas teorías se basan en videos y testimonios de personas que dicen haber sido visitadas por seres de otro planeta, los cuales traen consigo una gran cantidad de pruebas, que hasta el momento  no se han podido objetar.

Existe la teoría de que hay más de 10 bases extraterrestres en todo el planeta, estas aun ni se han podido comprobar por completo pero las investigaciones de estos hechos tan relevantes se mantienen vigentes aun.

Estas bases, se mantienen en la  teoría de que están en túneles subterráneos  que tienen en si grandes niveles de magnetismo.

Si bien estas teorías son ciertas, se mantiene aún la idea de que son los gobiernos modernos, quienes diseñan desde aproximadamente desde 1993 estas ciudades subterráneas con la tecnología necesaria que necesitan los alienígenas para desarrollarse allí de manera adecuada. Por medio de una secta llamada los illuminati de Baviera y otras sociedades secretas altamente conectados con comunidades nazis que se fueron regando hasta llegar a estados unidos.